Inicio  » Servicios  » Traspaso Taller  »Anuncio #12080
€47000
Negociable

Traspaso Taller Mecánico y Venta de Coches en Sarria de Ter

Publicado el 03/2/2020 | Visitas: 1789
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Gerona
Ciudad: Sarria de Ter
Superficie (m2): 400 m2
Alquiler: 1000 €
Duracion (años): 10
Vendedor: Particular
Traspaso taller mecánico de 400 m2 de nave y 45m de fachada de exposición a pie de carretera con todos los permisos de los distintos actividades listo para su explotación.

Herramientas: Elevadores, carros de herramientas, máquina para montar y equilibrar neumáticos, prensa hidráulica 30T., gatos hidráulicos carretilla bajo, herramientas neumáticas, grua plegable, maquinas diagnosis, hidrolimpiadora profesional, descalcificador de agua, armario completo de herramientas múltiples, mesas de trabajo, soldador de hilo de gran tamaño profesional, compresor de aire de 5.5 cv, y lo demás.

Exterior: valla metálica rígida nueva, lavadero de coches, luces de led automático de bajo consumo en la exposición de vehículos, puerta de entrada automática con mando, cámaras de vigilancia de alta definición.

Interior nave: 2 oficinas, 2 lavabos, vestuario laboral, suelo de hormigón nuevo, instalación eléctrica nueva, puerta de entrada automática con mando. Camaras de vigilancia de alta definición, instalación anti incendio, mangueras de agua, paneles de corta fuego en el techo, detectores de fuego.
Para más información puedes llamar al 607.234.234 sin ningún compromiso.

Cheriffe


60********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba